Manual Para Conquistar Mujeres. “100% Efectividad, 100% de Conquistas.”

¿Existe un Manual para conquistar mujeres? Hay miles. La efectividad de una conquista radica 100×100 en lo que seas capaz de mostrar. Es sencillo, debes comenzar por comprender a qué las mujeres le dan valor y luego ponerlo en práctica con atención. Para ello debes pensar en ellas con delicadeza pero sobre todo debes convencerte que mujeres y hombres piensan totalmente diferente.

Este artículo está conformado en forma de Manual para conquistar mujeres con el objetivo de aumentar a 100 la efectividad de tus conquistas. Te lo explicaremos de forma sencillas para que lo apliques sin riesgos de que sufras contratiempos.images (6)

  • ¿Qué es importante para una mujer?

Como te explicaba anteriormente las mujeres piensan diferente a los hombres y dan importancia a lo que para los hombres es insignificante, de ahí que parezca difícil la conquista.

A las mujeres les gusta que los hombres sean atrevidos pero de una manera delicada, con cortesía, con ternura. Un detalle como dedicarle una canción, como brindarle un trago acompañado de una nota bonita o regalarle una flor y decirle una frase  de amor. Invitarla a bailar y decirle algo romántico al oído. Son detalles que funcionan siempre.

Claro, todo con una medida y con picardía, de lo contrario corres el riesgo de aburrir.

  • ¿Cómo mostrarte?

Debes dar la bienvenida a la seguridad, ser natural. Hazle sentir que es única y que estar juntos es algo que desean y disfrutan los dos. Ese momento debe ser especial para ambos.

La timidez solo te traerá incomodidades por eso lo mejor es que controles los nervios y que disfrutes el momento. Hazlo con gusto, demuéstrale todo lo que sabes hacer bien.

Es importante que prime la sinceridad si dices ser quien no eres o intentas impresionarla con falsos testimonios tarde o temprano se descubrirá la mentira y el error será irremediable.

Para conquistar a una mujer lo principal es que ella sienta que irás a su paso sin presión sin deber nada. Por tanto las primeras citas deben ser en lugares sencillos y románticos, lo interesante radica en hacerla sentir especial por lo que es y por lo que significa para ti. Sigue las instrucciones del manual para conquistar mujeres y verás que es sencillísimo.

  • El sexo

Conocemos la importancia de las relaciones sexuales sobre todo porque es la mayor expresión del amor, el deseo, la pasión desenfrenada, es el momento en que se encuentran el romanticismo y la pasión arrebatadora.

Debes hacer de ese momento un espacio especial, sin tabúes, sin exigencias, lleno de libertad de amor. Sin presiones, la espontaneidad y la ternura son tus mejores aliados. Si muestras demasiado interés se sentirá utilizada así que mejor ve con delicadeza sin dejar enfriar la situación muéstrale que lo deseas tanto como ella de una manera romántica.

  • Ser aseado

Mantener un buen aspecto exterior y buenas costumbres de aseo personal es algo a lo que las mujeres dan mucha importancia. Las mujeres en su mayoría son detallistas y le gusta tener a su lado a un hombre que tenga olor a colonia, que esté bien afeitado y que mantenga su ropa limpia y bien planchada.

Por otra parte, resultará muy placentero para la mujer durante los juegos sexuales previos al acto de hacer el amor comprobar que su compañero usa ropa interior sexy, limpia  y olorosa y que su cuerpo mantiene una fragancia agradable.

Las mujeres al igual que los hombres dan preferencia a ciertas zonas del cuerpo y a ciertas expresiones. Por ejemplo, es muy común que las mujeres detallen las manos de los hombres, su sonrisa, además de su espalda, sus pectorales o su trasero, claro está.

Con las recomendaciones del Manual para conquistar mujeres, todo te será más sencillo solo tienes que atreverte a intentarlo.

  • Demuéstrale que es importante pero no tu única razón de ser.

Para que fluya de manera positiva el proceso de conquista deberás demostrar que ella es algo muy importante para ti y que estar con ella no solo te hará muy feliz, sino que también te hará una persona más completa.

Continua siendo independiente, comparte con ella pero mantén algunas de tus costumbres, especialmente las que tratan de tener tu espacio y dale el de ella. Ahogarla te conducirá al fracaso inmediato.

La seguridad aburre, así que tener momentos propios solo les traerá cosas buenas. Los excesos no son buenos, así trata de encontrar un equilibrio.

Mantén el romanticismo, siempre demostrándole cuán especial es para ti pero  déjala sentir curiosidad por ti. Te sugerimos que demuestres  atención por ella, pero siempre con moderación poniendo de por medio otras cosas que también resulten importante para ti o para ambos.

Estoy segura que siguiendo los consejos que te brindamos en el manual para conquistar mujeres tus conquistas serán totalmente efectivas. TAO DEL SEDUCTOR te ofrece la oportunidad de convertirte en un maestro de la conquista.

Cualquier chica quedará seducida por tus encantos! Solo tienes que poner en prácticas los consejos con la mayor naturalidad.images (7)

HAZ CLICK AQUÍ, para que tus habilidades en la seducción se vuelvan insuperables, conviértete en el príncipe azul de sus sueños y conquístala con sencillez ! 🙂

Búsquedas Populares:

  • manual para conquistarlas a todas pdf

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario