Los 6 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Difícil.100% Efectivo!

¿Se te dificulta conquistar a esa mujer? ¿Es más difícil de lo normal? Hasta ahora pensaba que la seducción era tu mejor arma frente a las mujeres y te preguntas por qué con ella no funciona. La respuesta está en los 6 pasos para conquistar a una mujer difícil que te facilitamos en este artículo.images (4)

6 Pasos Esenciales para Conquistar a una Mujer Difícil.

  • Ser atrevido pero con respeto, delicadeza y romance.

Te recomiendo que tengas cuidado quizás el comportamiento extrovertido, que hasta ahora ha sido tu mejor arma frente a otras mujeres con esta ejerce el efecto contrario.

Tienes que ser capaz de acercarte a ella, pero de una manera delicada dile algo bonito con respeto. Cuando te expresas hacia una mujer tiernamente obtienes 100% de aceptación. Si lo haces de una manera burda e irrespetuosa causará un efecto negativo y quedarás descartado de inmediato.

La posición de hombre difícil no te servirá de nada tampoco vayas al otro extremo porque será demasiado fácil y restarás importancia. Ve justo a la medida.

  • Las dos S. Sinceridad + Seguridad.

Generalmente, las mujeres que tienden a ser difíciles lo que hacen es intentar alejarse de las relaciones falsas. Son personas amantes  de la sinceridad, el romanticismo y la estabilidad.

Es por ello que cuando vayas a conversar con ella debes hacerlo lleno de seguridad, con espontaneidad y lo más natural posible para que la conversación fluya y puedas obtener los resultados esperados.

Es importante que reine la sinceridad si dices ser quien no eres o intentas impresionarla con falsos testimonios tarde o temprano se descubrirá la mentira y el error será irremediable.

  • Modestia.

Uno de los principales  pasos para conquistar a una mujer difícil es ser modesto. Nunca intentes comprar a una mujer difícil, de nada sirve impresionar con regalos caros, citas en lugares lujosos, etc. Para conquistar a ese tipo mujer lo principal es que ella sienta que irás a su paso sin presión sin deber nada.

Por tanto, te recomiendo que las primeras citas sean en lugares sencillos y románticos, haz que se sienta especial por lo que es y por lo que significa para ti.

  • Sexo necesario; pero a su tiempo

Las mujeres a diferencia de los hombres dan mucha importancia a la diferencia entre hacer el amor y tener sexo. Ve con atención para que no des lugar a malas interpretaciones.

Dentro de los para conquistar a una mujer difícil es muy importante que comprendas que si das la impresión de que lo que te interesa es el sexo vas por el camino errado la harás sentir como un instrumento de placer y  por supuesto fracasarás. Espera a que se de la oportunidad.  Es posible tener una cita sin que termine con sexo, sin compromiso. El sexo debe ser deseado por los dos.

  • Imagen

La imagen es fundamental a la hora de conquistar a una mujer. La apariencia moral y la física deben estar a la par.

Mostrar y mantener un buen aspecto exterior y buenas costumbres de aseo personal debe ser algo muy importante a tener en cuenta por los hombres durante los procesos de conquista.

Las mujeres en su mayoría son detallistas y les gusta tener a su lado a un hombre que tenga olor agradable, que esté bien afeitado y que mantenga su ropa limpia y bien planchada

Por otra parte, resultará muy placentero para la mujer durante los juegos sexuales comprobar que su compañero usa ropa interior sexy, limpia  y olorosa y que su cuerpo mantiene una fragancia agradable.

  • Ella es importante para ti pero no es la única prioridad en tu vida.

Para que fluya de manera positiva el proceso de conquista deberás demostrar que ella es algo muy importante para ti y que estar con ella no solo te hará muy feliz, sino que también te hará una persona más completa.

Pero, atento, una cosa es que te llene y otra es que todo gire en torno a ella.

Conservar la independencia es fundamental, que ella sienta que no dejará de ser ella y que tú mantienes tus gustos y espacios la hará sentirse parte de ti pero no la ahogará.

El éxito de una relación radica en la comprensión y en sentirnos queridos. Todos necesitamos compartir a solas con nuestros amigos independientemente de que haya momentos en que ambos compartamos con los amigos o los gustos comunes de ambas partes.

TAO DEL SEDUCTOR te muestra la clave para conquistar a una mujer difícil. Puedes lograrlo, solo tienes que poner atención en los consejos brindados.

Si sigues las recomendaciones no habrá mujer que se te resista. La conquista y seducción será tu mejor compañera, por difícil que parezca. Te convertirás en experto de la seducción.images (5)

HAZ CLICK AQUÍ para dotarte de mayor seguridad y que enfrentes este reto con valentía y optimismo. Tenerla a tu lado es posible, dalo por seguro! 🙂

Búsquedas Populares:

  • las 100 claves para enamorar a una mujer

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario