Los 10 Consejos Sobre Cómo Conquistar El Corazón De Una Mujer.

Conquistar a una mujer para una noche es sencillo, lo difícil es cómo conquistar el corazón de una mujer. Incluso se puede dar el caso de que conquistes el corazón de una que para ti no significa nada, mientras que el que deseas se te hace imposible.

La buena noticia es que en este artículo le daremos 10 consejos que le enseñarán a cómo conquistar el corazón de una mujer, la de sus sueños por imposible que parezca.images (8)

El corazón de una mujer es complicado, puesto que las mujeres son diferentes totalmente a los hombres. Son delicadas, detallistas, sentimentales, románticas y requieren de mucha atención.   

  1. Para empezar, debes pensar es en esa frase romántica que le dirás para impresionar. Recuerda que a todas las mujeres les encantan los detalles románticos y si viene acompañado de algo medio atrevido, es la fórmula perfecta.
  2. El segundo consejo sobre cómo conquistar el corazón de una mujer  es: acercarte a ella, lo importante cuando se trata de sentimientos  es ser agradable, estar limpio y perfumado y parecer muy seguro aunque estés temblando por dentro.  Lo material, en estos casos pasa a un segundo plano.
  3. Estudia bien el terreno, para ello lo ideal es que la observes y trates de entender cuáles son sus gustos. Eso te facilitará el camino pues conocerás en qué son compatibles y en qué te puedes apoyar para lograr el objetivo.
  4. Utiliza algunos de los temas de conversación que le son afines y agradables para entablar conversaciones con ella, eso te permitirá conversar por varios minutos pero también introduce otros que tú prefieras. Así se irán conociendo mutuamente y abrirás el camino para mostrarle que eres la persona ideal para ella.
  5. Compartan situaciones divertidas para ambos. Le encantará ver como disfrutas de compartir sus gustos y disfrutará de los tuyos. Sin que se dé cuenta tú te irás adueñando de su coranzoncito. Este es un punto clave de cómo conquistar el corazón de una mujer.
  6. Dile lo que sientes por ella y hazle saber el por qué de tu sentir. Hazlo abriendo tu corazón y mostrándote 100 % seguro. No se lo repitas todo el tiempo aunque con tus acciones se lo demuestres de forma indirecta.
  7. Nunca le des la sensación de que lo único que deseas es sexo ni tampoco intentes mentirle, las mujeres tarde o temprano se percatan de todo.
  8. A todas las personas les gusta la exclusividad y la seguridad pero en exceso resta importancia por tanto la clave es: demuéstrale que es especial para ti pero que no estás 100% disponible porque hay otras cosas que también son importantes y tienen un lugar.
  9. Nunca cambies de personalidad ni dejes de hacer lo que te gusta como compartir con tus amigos, hacer deportes, escuchar la música de tu preferencia, etc. Esos fueron los rasgos de ti con los que ella se identificó y que le gustaron de tu personalidad, debes ir llevando los dos eventos de la mano.

No olvides que para que funcione debe ser deseado por los dos, es por ello que lo ideal es que cada uno conozca al otro, sin duda, esos momentos compartidos del inicio de cada relación son los recuerdos más bonitos y los que los dejarán marcados de por vida.

No en vano desde antaño se dice que, al principio todo es color de rosa.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que ambos se deben valorar por lo que son y deben respetar sus gustos. Por tanto, en los inicios del proceso de conquista cada cual debe dejar claro cuáles son sus gustos, sus metas y sus condiciones. Se dice poner las cartas sobre la mesa.

Solamente triunfarán las  relaciones basadas en el amor y en el respeto, en las que cada uno ocupe un lugar importante y en las que cada miembro apoya al otro en el cumplimiento de sus objetivos.

Espero que estos consejos sobre cómo conquistar el corazón de una mujer te demuestren que en la vida no existen imposibles y que solo lo logra aquel que lo intenta muchas veces y nunca se da por vencido.

Encuentra más recomendaciones en  TAO DEL SEDUCTOR, tu conquista será exitosa. Lograrás adueñarte de su corazón por completo en poco tiempo.

Serás el príncipe azul que ella estaba esperando, solo tienes que seguir los consejos y ponerlos en práctica, verás que es muy sencillo y que los resultados son excelentes.descarga (12)

HAZ CLICK AQUÍ, y te volverás experto en robarte los corazones de las mujeres. Hasta te pedirán consejos. Adelante, conviértete en el Romeo que todas las mujeres desean! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario