¡Descubre Como Ligar a Una Amiga!

Puede que te este pasando que te haz compenetrado tanto con una compañera hasta limite de llegar a gustarte de forma desenfrenada, pero no sabes como ligar a una amiga para que la relación que llevan  pase a ser algo mas.

Couple Drinking Martinis

La mayoría de las relaciones de pareja mas duraderas comenzaron de esta forma, ¡si con una amistad!  por ello no te preocupes si piensas que llevar esta relación a otro nivel puedes ser difícil o incluso imposible por que si se puede.

Te presentare algunas formas de lograr  convertir a tu amiga en tu amante, novia o incluso esposa.

¡Inicia juegos previos para dar a conocer la verdad!

El objetivo será dar a conocer  a tu amiga lo que sientes de una forma indirecta a través de “juegos” o al menos eso hacer parecer, para ello puedes decirle frases como “no sabes como me gustas” y luego de reírte veras su reacción.

Al usar este tipo de bromas donde siempre en el fondo se dice la verdad condiciona a la persona a la cual se realiza a analizar que pasaría si esto fuese cierto dando un voto de confianza a la vida para que esto algún día sea posible.

Si eres algo tímido  y no te sientes capaz de realizar juegos previos o ningún tipo de pregunta comprometedora entonces debes cambiar de estrategia y aprender a como ligar a una amiga.

¡Influencia a sus otras amigas!

Quizás lo que necesitas es la ayuda de terceros y quien mejor que otra u otras amigas, haz saber a estas otras chicas tus intenciones y pídeles que le hablen de ti, de que pasaría si en vez de amigos fuesen novios.

Con esta forma tu amiga también pensara en que podría pasar si fuesen algo mas que amigos y dependiendo de si le gustas aunque sea un poco abrirá la posibilidad de emprender algún otro tipo de relación contigo.

Acompaña esto con algunas actitudes como miradas fijas hacia ella y que se percate de las mismas, abrazos prolongados y gestos sutiles como acariciar sus mejillas.

¡Haz por ella lo que solo un novio haría!

Aunque todavía no seas su novio empieza a comportarte como tal y no te hablo de hacerle escenas de celos, toma en cuenta estas recomendaciones y  tal vez esta sea tu forma de como ligar a una amiga.

  • Acompáñala a casa luego de la escuela o el trabajo.
  • Llévale café a la hora del desayuno.
  • Ayúdale con sus cargas como el bolso o libros.
  • Cuando se enferme llévale flores.
  • A la hora del almuerzo invítala a almorzar o envíale un SMS deseándole buen provecho.
  • En su cumpleaños llévale serenata.
  • Hazte amigo de sus padres, que te empiecen a ver como yerno y de seguro ellos mismo se encargaran de proponerle iniciar una relación contigo.

Estos son solo algunos consejos básicos para hacer que una amiga se enamore de ti o que tenga algún interés mayor que dejarte en la friendzone por siempre.

¡Por fin debes dar el último paso!

Si ya empleaste algunas de las formas anteriores de como ligar a una amiga llego el momento de que le digas dcomo-ligar-a-una-amiga forma directa que te gusta.

Después de algunos de los pasos previos lo mas seguro es que te diga que tu a ella también.

Si lo que quieres es una forma mas discreta sin exponerte frente a tu amiga debes leer ya el libro que te dirá como, el cual se denomina “Tao del Seductor”.

Consiste en técnicas en base a la psicología para seducir de forma imperceptible a cualquier mujer.

Haz click aquí para conocer mas sobre el libro que te convertirá en todo un seductor! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario