Como Ser Un Seductor De Mujeres, 100% Eficaz y Seguro!

El motivo por el que cientos de hombres, en pleno siglo XXI aún buscan consejos sobre cómo ser un seductor de mujeres  es muy sencillo, aún no logran comprender qué es lo que verdaderamente es importante para una mujer.

En este artículo encontrarás los 6 secretos  que te enseñarán a cómo ser un seductor de mujeres, le serán muy útiles si desea conquistar a una mujer con efectividad y seguridad: descarga (9)

  • Conversar con seguridad

Para seducir a una mujer lo primero es que logres conversar con naturalidad y seguridad, es decir hacerte dueño de la conversación y llevarla a escuchar lo que tú deseas que escuche con atención y se le quede de recuerdo en su mente.

Es inútil que te aprendas frases de memorias o que repitas mil veces la conversación frente al espejo.

Muy simple, para acercarte a ella debes conversar con delicadeza, respeto, mostrarle que puedes ser simpático y al mismo tiempo romántico y por encima de todo que ella te gusta y que vas a por todo por ella, de una manera delicada.

  • Diferenciarte del Resto

Lo importante no es que seas popular o que paces desapercibido frente a todos. Lo esencial es que ella te preste atención, que te tome en cuenta.

Si ya lograste conversar con seguridad ahora muéstrale cuáles de tus características son compatibles con ella y cuáles te distinguen del resto de los hombres. Haz que perciba que es especial para ti.

La respuesta a cómo ser un seductor de mujeres, te aleja de todo tipo de excesos. A las mujeres les gusta que los hombres demuestren que tienen sensibilidad por muy rudos que parezcan. Pero ¡OJO! También les gusta que se definan por sus rasgos masculinos, por la justicia y por sobre todo deben de demostrar que las mujeres son especiales y llevan un tipo de cuidado y trato diferencial al de los hombres.

  • Hazle saber por qué ella es especial para ti.

Para convertirte en un seductor de mujeres tienes que ser capaz de conjugar todos los factores: los hechos, los detalles, las conversaciones y la naturalidad, esta última es fundamental, la sinceridad es muy apreciada por las mujeres y es un factor clave para el éxito.

Dile que es lo que te gusta de ella, qué la distingue del resto y por qué la eliges a ella, por qué es especial y que si te da la oportunidad lograrás ocupar un lugar inolvidable en su vida.

Dile cuánto necesitas conversar con ella, cuánto piensas en ella  y que te encantaría que ambos se conociesen mejor.

Nunca le demuestres que es 100% lo que te interesa, siempre debes sembrar algo de duda. De lo contrario se sentirá totalmente segura de que le gustas y perderá el interés.

Muéstrale que aunque para ti ella es especial puede que hayan otras a las que tú le intereses, solo que la eliges a ella.

  • Detalles bonitos

A todas las mujeres les gustan los detalles bonitos, la originalidad y la exclusividad y no obligatoriamente para que sea exclusivo debe ser caro aunque muchas prefieran la comodidad económica.

Como ser un seductor de mujeres te conduce al romanticismo: las flores, los poemas, las frases bonitas, dedicarle una canción para que sea el recuerdo perecedero de su amor. Lejos de hacer el ridículo, le encantará! Ahora, elije con tacto lo que más se asemeje a sus gustos.

  • Apariencia personal

Todo en la vida tiene una ocasión y para cada una de ellas la persona debe presentarse de la manera más apropiada. Es decir, no se trata de que debas de andar de cuello y corbata todo el tiempo. Pero si, de que estés limpio, oloroso, con las uñas limpias y afeitado.

  • Evalúa cuáles son los gustos de ella

Conocer cuáles son sus gustos será fundamental para impresionarla, observa detalladamente su modo de actuar sus  conversaciones, sus costumbres para que te vayas introduciendo en su vida.

No sirve hablar como un lorito, lo importante es obtener resultados. Es más probable que ella converse contigo si  el tema de la conversación le es afín y hasta podrán intercambiar opiniones eso les dará la oportunidad de que cada uno forme un criterio del otro y si todo sale bien vendrán muchas otras oportunidades de intercambio.

Recuerda, dejarle claro cuál es tu interés, que ella te gusta como mujer. Por lo tanto, debes ser atrevido pero con tacto, de lo contrario todo quedará en una amistad.

Para volverte experto en cómo ser un seductor de mujeres te recomendamos que consultes TAO DEL SEDUCTOR, te volverás irresistible para las mujeres.  Te será fácil seducir, las mujeres se sentirán atraídas por ti sin hacer mucho esfuerzo.

Si sigues estos consejos pronto tendrás una gran aceptación por las mujeres y principalmente por aquella que realmente te cautiva.descarga (8)

HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas más sobre el arte de seducir y para que aprendas a aplicarlo con facilidad. Las puertas de la seducción están abiertas para ti, en breve te volverás experto y esa bella chica quedará encantada con su galán ! 🙂

 

Búsquedas Populares:

  • un seductor irresistible pdf

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario