Cómo Cortejar a Una Mujer Difícil En 3 Infalibles Pasos

  ¿Estás enamorado? O no sabes ¿Cómo conquistar a la chica de tus sueños?, entonces no te vayas a ningún lado y disfruta de esta información que traemos el día de hoy para ti.
cómo seducir a una mujer difícilTe enseñaremos cómo cortejar a una mujer difícil y lograr conquistarla con total éxito.

La clave de esto, es dedicar tiempo y no decepcionarte con el primer no, recuerda que las mujeres les gustan hacerse las difíciles.

Cómo cortejar a una mujer difícil: 3 infalibles pasos

Cada paso que te vamos a brindar, te ayudará de manera exitosa a tener esa oportunidad de conquistarla y llegar a tener una oportunidad con ella.

Sabemos que las mujeres son seres complejos, que la mayoría de hombres creen que son de otro mundo y que descifrarlas, es una de las acciones más difíciles, pero estamos seguros que lograrás conquistar y derretir ese corazón.

Así que presta mucha atención y toma nota de cada uno de los consejos.

  • Paso # 1 Investiga todo de ella:

El primer paso que debes de tomar en cuenta, para lograr tener éxito en la conquista, es averiguar información de ella, no solo basta con saber su nombre completo y donde vive.

Debes de saber que le gusta hacer, estado actual, si está soltera hace cuanto lo está, donde vive, que come, es alérgica, que tipo de pasatiempos tiene entre otras.

Debes de investigar todo de ella, pero de forma sutil, no vaya a creer que eres un loco psicópata, así que la descubrir todo de ella.

Puedes comenzar la etapa de conquista, si le gusta correr, puedes correr todas las mañanas, por donde ella pasa, si le encanta leer un libro esa es la excusa perfecta para romper el hielo y hablar de su autor favorito.

De esta forma lograrás estar más familiarizado con la información de ella y saber que tipo de chica es.

Una de las mejores fuentes que te ayudará saber cómo cortejar a una mujer difícil, son las redes sociales, de ahí puedes conseguir diversa información.

  • Paso # 2 Utiliza el sentido de humor

El segundo paso que debes de tomar en cuenta, te ayudará avanzar a más de un 50% del camino que debes recorrer para conquistarla.

Si estás comenzando a tener un contacto con ella, hazla reír de esta forma lograras crear un vínculo con ella, las mujeres aman que las hagan reír.

Esta es una de las mejores formas de conquistar a una chica muy difícil.

Así que lograr sacarle una sonrisa genuina, será una de las primeras misiones que debes cumplir, para derretir su corazón y ser el dueño.

Si es un chica con un humor sarcástico y negro, puedes hacerla reír con alguna imitación mala pero chistosa de alguien.

Utiliza todo lo que encuentres a tu alrededor, para que logres hacerla reír de forma exitosa.

La risa te enseñara a cómo cortejar a una mujer difícil, por medio de estas estupendas alternativas, las cuales estamos seguros te dará una gran ventaja en el juego de la conquista.

  • Paso # 3 Se detallista

Como una de las últimas alternativas que te ofrecemos y la cual es un plus, para conquistar a cualquier chica, es ser detallista, pero no solo con darle cosas, a la vez que aprendas a escucharla y recordar las cosas que ella te cuente.

Si por ejemplo sabes que le gustan los chocolates, puedes sobrevenderla con un delicioso chocolate y sorprenderla.

O en este caso, si te contó de algo que le sucedió, pregúntale cómo siguió o que paso, así ella sabrá que realmente le pones atención.

Muchos hombres dicen que esto es sumamente difícil, pero estamos seguros que podrás lograrlo con total éxito.

Así que comienza a utilizar cada uno de los consejos y así aprenderás cómo cortejar a una mujer difícil, con estos sencillos pasos que te llevarán al éxito.

Pero si además de estas estupendas alternativas, quieres tener tácticas y técnicas exitosas que te llevan a tener la oportunidad segura de estar con esa chica.

Hoy te damos una excelente opción que no vas a poder rechazar y la cual han utilizado miles de hombres, los cuales hoy tienen a su lado a la mujer de sus sueños.

Se trata del éxito programa EL TAO DEL SEDUCTOR, creado para hombres con problemas para conquistar.

cómo cortejar a una mujer difícilEste programa te ayudará a darte todo lo que necesitas, para tener la mujer de tus sueños a tu lado.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a descubrir’ ‘’el poder de la seducción’’, por medio de estas alternativas! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario